BIENVENIDA DE LA DIRECTORA

DIRECTORA: Mg. Guadalupe del Carmen Balta Sevillano

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Chimbote tiene 35 años de funcionamiento en la Provincia del Santa y ha formado a generaciones de docentes en todas las especialidades. Sus egresados, demuestran en los distintos campos en que se desempeñan como docentes, personal directivo o especialistas, la calidad de la formación recibida y el compromiso con una filosofía educativa que busca hacer de la educación una vocación de servicio, una tarea de humanización y un proceso en continuo cambio.

Nuestra institución ofrece a sus estudiantes una formación con un Plan Curricular Nacional de Estudios Actualizado, cuyas áreas incorporan los avances científicos tecnológicos y el manejo básico de un idioma extranjero. Dicho plan ha sido diversificado para atender las demandas del contexto en el marco del Proyecto Educativo Regional. Complementa la formación académica con servicios de atención a la salud físico-mental y espiritual con el desarrollo de programas tutoriales de carácter grupal e individual.

Nuestra convicción de realizar un trabajo de calidad se inicia antes de que ingreses a nuestra institución, porque nacimos para servir a los que desean servir, formar a los que desean formar y aprender de los que desean aprender. A todos ustedes les envío mis mejores y más sinceros deseos de éxito tanto en su examen de ingreso como en sus futuros estudios como estudiantes del IESPP Chimbote.

Afectuosamente.

La Directora.

Nuevo Chimbote, Febrero 2018